La Guardia Civil investiga los autores del disparo que hirió a un hombre de 33 años en El Siscar

Murcia, 30 dic (EFE).- La Guardia Civil ha comenzado a investigar para identificar y detener a los autores de un tiroteo ocurrido en la pedanía de El Siscar, en Santomera (Murcia), y en el cual un hombre, S.E., de 33 años, ha resultado herido de bala.

Fuentes de la Delegación del Gobierno informaron de que la víctima, que reside en las proximidades de donde se produjeron los hechos, fue trasladado en una ambulancia, con una herida de bala en la rodilla derecha, al hospital Reina Sofía, de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 12,15 horas y de inmediato se desplazó al lugar una dotación del puesto de la Guardia Civil de Santomera.

Los agentes constataron lo ocurrido y recogieron en el lugar varios casquillos y balas sin percutir.

Las primeras investigaciones de la Guardia Civil indican que el herido se dirigió en solicitud de auxilio a dos personas de nacionalidad española que se encontraban en el interior de un coche, en el cual se refugió.

Según las mismas fuentes, al parecer fue alcanzado por el disparo cuando estaba en dicho vehículo, y la agresión fue realizada por dos individuos también de origen magrebí, uno de los cuales iba armado con un arma de fuego tipo pistola.

Tras la agresión, se dieron a la fuga en un turismo donde les podría estar esperando una tercera persona.

Luis Quiñonero, alcalde pedáneo de El Siscar, informó a Efe poco después de ocurrir los hechos de que el coche utilizado por los presuntos autores de la agresión era un audi de color blanco, que se dio a la fuga en dirección hacia La Aparecida, en la provincia de Alicante, a pocos kilómetros de la pedanía murciana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES