Fallece motorista en Santomera al colisionar contra un turismo

en la N-340 hacia el Siscar

Murcia, 10 oct (EFE).- Un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, falleció hoy en un accidente de tráfico que se ha producido en la N-340 hacia el Siscar, en el término municipal de Santomera.

Las llamadas avisando del accidente se han recibido en el Teléfono Único de Emergencias hacia las 13:29 horas, indicando que se había producido un accidente de tráfico en el que estaban implicados un turismo y una moto, quedando el conductor de la moto, que llevaba casco, tendido en el suelo e inconsciente.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias el Médico Coordinador del Servicio Murciano de Salud ha enviado dos ambulancias de emergencia.

También se ha informado a Policía Local de Santomera y a la Guardia Civil del accidente.

Las unidades sanitarias de emergencia del Servicio Murciano de Salud han confirmado el fallecimiento del herido, a pesar de los intentos de recuperación y estabilización realizados en el lugar del accidente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES