El fiscal pide 19 años de cárcel para el acusado de violar y maltratar a su ex pareja

Murcia, 8 jul (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman 19 años de prisión para un hombre que será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente, amenazar y maltratar a su ex compañera sentimental hace ahora casi tres años.

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso EFE, señalan que los hechos ocurrieron en la madrugada del 4 de agosto de 2005, cuando el acusado, que tenía prohibido acercarse a su ex pareja, se dirigió al domicilio de ésta, en Santomera.

Según el fiscal, al verla en la puerta de la vivienda con otro hombre, "la emprendió a golpes con ellos", tras lo que abandonó el lugar.

Pocas horas después, siempre según el relato de la acusación estatal, volvió a ese domicilio y la insultó y agredió de nuevo, lo que repitió en una tercera ocasión, en la que habría cometido el delito de agresión sexual amenazándola con un cuchillo jamonero.

Además de las penas de prisión, el fiscal pide una indemnización para la víctima de 12.000 euros por los perjuicios morales y la cantidad que se determine por las lesiones sufridas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES