José María Sánchez Artés, reelegido presidente del Partido Popular de Santomera

Luengo: "Santomera pide cambio, y lo va a tener de la mano de Sánchez Artés, una persona con experiencia, comprometida, que sabe formar equipos y que va a orientar todas sus políticas a ofrecer el mejor proyecto para los santomeranos"

Sánchez Artés ha hecho un llamamiento "a todos los que, por algún motivo, dejaron de votarnos para que tomen conciencia clara de que el PP es la única alternativa al Gobierno social-comunista del Ayuntamiento de Santomera"

José María Sánchez Artés ha sido hoy reelegido presidente del PP de Santomera en el Congreso Local celebrado en el municipio, en un acto clausurado por el secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, quien ha manifestado que "Santomera pide cambio, y lo va a tener de la mano de Sánchez Artés, una persona con experiencia, comprometida, que sabe formar equipos y que va a orientar todas sus políticas a ofrecer el mejor proyecto para los santomeranos".

"Del Congreso Local del PP de Santomera sale un nuevo equipo reforzado, con la mirada puesta en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023", ha remarcado Luengo, que ha añadido que "de aquí vamos a salir con más ilusión aún para conformar un equipo y sumar más gente al proyecto del PP de Santomera, que está preparado para tomar la alternativa en el Ayuntamiento del municipio".

"Santomera necesita políticos como José María, comprometidos con el municipio, y no que hagan seguidismo de las políticas de Sánchez, que nos niega el agua", ha afirmado el secretario general 'popular', que ha señalado que "en un municipio como Santomera no podemos consentir que la máxima representante de los santomeranos le dé la espalda al Trasvase Tajo-Segura, que tanta riqueza y prosperidad ha generado aquí".

"José María y todo el PP de Santomera van a tener siempre al lado al PP de la Región de Murcia", ha asegurado Luengo, que ha pronosticado que "en poquito menos de un año, el Gobierno de la Región de Murcia seguirá presidido por Fernando López Miras y el PP de Santomera alcanzará el Gobierno del Ayuntamiento".

"Alcanzar el Gobierno del Ayuntamiento es un objetivo para hacerle la vida más fácil a los vecinos de Santomera", ha afirmado Luengo, para subrayar a continuación que "tenemos las ideas claras en Santomera y vamos a configurar un proyecto contando con todo el mundo para que todos se sientan representados".

"Gana el que más ganas tiene, y hoy el que más ganas tiene y puede salir a la calle a defender los intereses de los santomeranos con la cabeza bien alta es el PP de José María Sánchez Artés", ha concluido el dirigente 'popular'.

Por su parte, José María Sánchez Artés ha hecho un llamamiento "a todos los que, por algún motivo, dejaron de votarnos para que tomen conciencia clara de que el PP es la única alternativa al Gobierno social-comunista del Ayuntamiento de Santomera".

Sánchez Artés ha agradecido la presencia en el Congreso Local del secretario general del PPRM, que, ha afirmado, "es la muestra del apoyo del PP de la Región, de Fernando López Miras, al PP de Santomera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES