El CB ECONEX Santomera, campeón de Primera División masculina regional de baloncesto

El CB ECONEX SANTOMERA, equipo que patrocina SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX S.L., se ha proclamado campeón de Primera División Masculina regional

Ante la imposibilidad de reanudar los entrenamientos ni poder celebrar encuentros deportivos a causa de la crisis del coronavirus, la Federación Española de Baloncesto decidió dar por finalizadas todas las competiciones. La temporada se resolvería a puntos. En esta situación, el CB ECONEX SANTOMERA sumaba 17 victorias y 4 derrotas tras 21 partidos; lo que le colocaba primero de la tabla y le permite lograr el ascenso. El portavoz del conjunto ha querido "agradecer a nuestros patrocinadores que han hecho posible que esta temporada podamos luchar y conseguir ganar nuestros campeonatos, gracias de todo corazón".

Desde SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX S.L., dan la enhorabuena a todo el equipo del CB ECONEX SANTOMERA y esperan seguir acompañándolo en sus éxitos.

Esta participación de ECONEX se encuadra dentro de los proyectos de Acción Social y Patrocinio que desarrolla la empresa a través de colaboraciones activas, ayudas directas y patrocinio de iniciativas deportivas, educativas y culturales de su entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES