El Consejo de Gobierno aprueba diversas actuaciones en Santomera

El municipio ha acogido hoy el Consejo de Gobierno que ha autorizado el inicio inmediato de las obras del segundo instituto de Santomera

El Consejo de Gobierno, celebrado esta mañana en Santomera, autorizó el inicio inmediato de las obras de un segundo instituto en este municipio, dando así respuesta a una vieja aspiración de los santomeranos.

En su sesión de hoy, el Consejo de Gobierno también ha abordado otros asuntos de interés para Santomera como el sellado y recuperación ambiental del vertedero municipal, la creación de un espacio joven que dé respuesta a las necesidades de los jóvenes del municipio, así como la ampliación del Centro de Salud.

Igualmente, dentro de la línea de actuaciones que lleva a cabo el Ejecutivo murciano en materia de políticas sociales y de igualdad de oportunidades, el Gobierno regional autorizó destinar una subvención de 87.000 euros al Ayuntamiento de Santomera para que ponga en marcha servicios y programas en materia de la igualdad de oportunidades, empleo y otras actuaciones relacionadas con la atención a las mujeres víctimas de la violencia de género.

Concretamente, el consistorio santomerano percibirá 11.500 euros para el Centro Local de Empleo, 42.000 euros para el CAVI del municipio, 21.000 para la contratación de agentes de igualdad y 12.700 para la organización de diferentes actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES