Manolo Monereo, el "padre político" de Pablo Iglesias, en Murcia este viernes

Este viernes 12 a las 19:30 en Santomera, Manolo Monereo estará junto con el diputado nacional Javier Sánchez Serna presentando el libro "(Des) Unidos. Patología o virtud de la izquierda".

Este viernes a las 19:30 en el Centro Social EL LOCAL (Maestro Puig Valera, 56, Santomera) estará Manolo Monereo presentando su libro "(Des) Unidos" junto con el diputado de Podemos por Murcia Javier Sánchez Serna, la activista y miembro de la dirección de Ahora Madrid, Lara Hernández, y la portavoz de Alternativa por Santomera, Alicia Poza.

Pablo Iglesias, autor del prólogo del este libro, siempre ha considerado a Monereo como uno de los referentes políticos e intelectuales que más han influido en su pensamiento político. Y a día de hoy esta vinculación sigue siendo más estrecha que nunca. Tanto admiradores como detractores de Podemos consideran a Monereo como uno de los fundadores intelectuales de Podemos.

Este libro está redactado en formato entrevista. A través de esta entrevista a Manolo Monereo, un activista histórico de la izquierda española, se hace un recorrido histórico de la evolución de la izquierda política española, desde la época de la clandestinidad durante el franquismo hasta la aparición de Podemos. En el encuentro se debatirá sobre la coyuntura política, el estado de las confluencias y los retos políticos más inmediatos del país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES