Unos 200 niños participan en el III Certamen Escolar de Villancicos de Santomera

Tras el concurso, en los que han participado niños de Infantil y de Primaria, se han repartido los regalos a todos los colegios

Llevan meses preparando su canción y puesta en escena con el objetivo con el que han llegado todos los niños: ganar el III Certamen Escolar de Villancicos y conseguir los MP4 con el que se obsequiaba a un alumno del colegio ganador. Unos 200 escolares de Infantil y Primaria han acudido esta mañana a la Iglesia Parroquial de Santomera para representar a su centro en este concurso.

Los colegios públicos Madre Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Ramón Gaya, y el colegio concertado Majal Blanco han sido los centros participantes en este certamen, al que también han acudido padres y familiares de los escolares.  

La Concejalía de Educación, Cultura y Turismo ha obsequiado a todos los colegios con un lote de libros para sus bibliotecas y un diploma por haber participado en este certamen.

Así, el jurado ha determinado que el villancico ganador de Infantil ha sido el representado por los alumnos del Colegio Nuestra Señora del Rosario por su interpretación de ‘All I Want For Christmas is my two front teeth’ y ha obsequiado con un accésit al Colegio Ramón Gaya por ‘Pinocho en Navidad’. Además, en el ciclo de Primaria, se ha premiado al Colegio Madre Esperanza por representar ‘Canta, Ríe y Baila’ y obsequiado con un accésit al Majal Blanco por su interpretación de ‘Navidad’, de Rosanna.

Pero la entrega de regalos no ha quedado ahí. La concejal de Educación, Cultura y Turismo, Maribel Cívicos, ha sorprendido a todos los niños cuando ha explicado que “la Navidad es una fiesta de regalos y de milagros” y se ha puesto a repartir a los escolares obsequios navideños.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES