IU y Movimiento por Santomera organizan para mañana las jornadas "Por unas elecciones limpias"

Izquierda Unida (IU) y el Movimiento por Santomera, Siscar y Matanza organizan una asamblea ciudadana titulada "Por unas elecciones limpias" para mañana, a las 20,30 horas, en el centro de la tercera edad de la localidad.

Según la coalición de izquierdas, el objetivo de la asamblea es dar voz a los responsables políticos y vecinos de Santomera, y lograr un compromiso por parte de los partidos para evitar que se produzcan situaciones irregulares en los próximos comicios municipales. "Queremos contar con el alcalde y grupos de la oposición, pero sobre todo apelar a la responsabilidad de los partidos para poner freno a situaciones como la presunta compra de votos en las pasadas elecciones municipales", ha señalado.

Al respecto, la formación ha indicado que hará "todo lo posible" para personarse en la causa contra el empresario Ángel Fenoll y acceder al sumario del caso, como parte afectada por un posible fraude electoral.

Ha hecho también hincapié en la importancia de que el primer edil "hable con claridad de esta situación en la asamblea, ante un pueblo que exige transparencia y respeto a la legalidad", al tiempo que ha lamentado la negativa del PSOE a participar en la convocatoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES