Murcia

Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es
Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es

Santomera - EspañolSantomera - Ingles
detalle de Santomera

 

Los trabajadores de ARIMESA han realizado una ofrenda de 56 rosas por cada una de las familias afectadas por el cierre de su empresa con el que amenaza el Ayuntamiento de Santomera (02/12/2017)

Ante la amenazada de clausura de la empresa para el próximo 7 de enero, las familias exigen la suspensión de la orden aprobada en Junta de Gobierno por el Ayuntamiento de Santomera

La ofrenda ha tenido lugar en la Iglesia de la Virgen del Rosario después de recorrer las calles de la localidad en manifestación por sus reivindicaciones sobre su incierto futuro laboral

Los trabajadores de ARIMESA han realizado esta mañana una ofrenda de 56 rosas por cada una de las familia afectada por el cierre de su empresa con el que les amenaza el Ayuntamiento de Santomera para el 7 de enero, el día siguiente de Reyes.

La ofrenda ha tenido lugar en la Iglesia de la Virgen del Rosario después de recorrer las calles de la localidad en manifestación por sus reivindicaciones sobre su incierto futuro laboral. Han recibido las muestras de solidaridad de multitud de vecinos mientras se han transitado por las calles de Santomera con el apoyo de CCOO y UGT .

CONTENCIOSO CONTRA EL AYUNTAMIENTO

La empresa ARIMESA ha interpuesto un contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento para solicitar al juez que no cierre la actividad. Está pendiente la nueva licencia que el Consistorio debe otorgar de manera obligatoria al cumplir todos los requisitos.

Los trabajadores apelan a la responsabilidad del equipo de gobierno PSOE-ALTERNATIVA que ahora ya reconocen que van a subsanar el Plan de Ordenación Urbana y redactar la Cédula de compatibilidad urbanística, lo que conduce a la obtención del permiso de actividad en unos meses.

Por tanto, a juicio de los trabajadores, no es responsable cerrar la empresa para reabrirla en el futuro porque el desmantelamiento es condenarla a la muerte súbita. Esto perjudica sobre todo a los empleados que perderían todos los derechos adquiridos durante los años de trabajo.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información