Murcia

Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es
Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es

Santomera - EspañolSantomera - Ingles
detalle de Santomera

 

Trece bodegas y quince restaurantes se reúnen desde mañana en Sanvino (20/09/2017)

Las fiestas patronales inauguran mañana uno de sus actos más destacados: Sanvino, la Feria de la Gastronomía y el Vino de Santomera, consolidada ya desde hace años como una de las más importantes de toda la Región. Quince restaurantes, panaderías, confiterías y distribuidores de embutidos, jamones y quesos, trece bodegas predominantemente murcianas y dos marcas de cerveza participarán en esta decimoprimera edición de Sanvino, abierta hasta el sábado (de 20 a 24 horas) en la plaza del Ayuntamiento (de 20 a 24 horas).

A cambio de nueve euros, los visitantes recibirán un catavinos y un bono que incluye tres consumiciones de vino, tres tapas, una cerveza y un tique comodín. La organización, a cargo de la Cofradía Gastronómica La Pimentera y la Concejalía de Festejos, aspira a superar las 35.000 consumiciones realizadas el año pasado, que hasta la fecha suponen el récord de ventas de Sanvino. Para hacerlo posible se volverá a apostar por el mismo diseño de recinto introducido en la pasada edición, con el que se ganaron 250 metros cuadrados más de espacio, y también por repetir el servicio de ludoteca infantil, que facilita el divertimento de grandes y pequeños.

El acto de inauguración, mañana a las 20 horas, contará con la asistencia de la alcaldesa de Santomera, Inmaculada Sánchez Roca, entre otros miembros de la Corporación municipal, y de la archenera Mireia Ruiz Manresa, concursante de la tercera edición de MasterChef.

Fiestas patronales

Entre los actos previstos para los próximos días en el programa de las fiestas patronales destacan el musical infantil 'El gato y la golondrina' (Auditorio Municipal, viernes 22, a partir de las 21:30 horas con entrada gratuita), el concierto de Boikot, Línea 36 y Los Disi (Zona Güertana, viernes 22, desde las 22 horas), la II Velada Trovera y Flamenca (Auditorio Municipal, sábado 23, a las 21:30 horas) o el Festival de Danza de Euterpe (Auditorio Municipal, domingo 24, a partir de las 20 horas).

Fuente: Ayuntamiento de Santomera
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información