Murcia

Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es
Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es

Santomera - EspañolSantomera - Ingles
detalle de Santomera

 

Acuerdo para facilitar servicios médicos a las personas deportistas del municipio (04/07/2017)

El creciente auge, popularización y desarrollo del deporte en Santomera, tanto amateur como profesional, hace que cada vez sean más necesarios profesionales especialistas capacitados para prevenir y atender con eficacia los problemas y lesiones que implica su práctica. Para facilitar el acceso a esos servicios con condiciones ventajosas para las y los deportistas del municipio, el Ayuntamiento de Santomera y Moma Clínica de Especialidades Médicas han firmado y presentado esta mañana, en Casa Grande, un convenio de colaboración.

El acuerdo contempla tarifas reducidas para las y los deportistas federados del municipio, las personas que hacen uso de las instalaciones deportivas municipales o que pertenecen a los más de veinte clubes locales en activo, de modalidades tan dispares como fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis, ciclismo, hockey, senderismo, orientación en la naturaleza, gimnasia rítmica, artes marciales, baile deportivo, karting, montañismo, escalada, petanca y colombicultura. En total se incluyen más de treinta servicios médicos relacionados con especialidades como nutrición y dietética, fisioterapia y osteopatía, podología, traumatología y cirugía ortopédica o psicología, para los que contarán con importantes descuentos: generalmente del 20%, aunque la horquilla alcanza en algunos casos entre el 10 y el 50% de rebaja sobre la tarifa ordinaria.

La oferta se completará con diez charlas informativas públicas y gratuitas sobre alimentación, ergonomía, mejora del rendimiento, prevención o tratamiento de lesiones, que tendrán lugar en el Salón de Actos Municipal entre el próximo mes de septiembre y junio del año que viene. La clínica se compromete además a convocar jornadas de puertas abiertas con valoraciones y revisiones deportivas, a realizar charlas formativas para clubes y federaciones y a emitir videoconsejos a través de las redes sociales.

Fuente: Ayuntamiento de Santomera
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información