Concluye la instalación de los tejados del colegio Nuestra Señora del Rosario

Mañana comenzará la limpieza del interior del pabellón A, tras aprobar esta tarde la Comunidad el plan de trabajo

Por fin, buenas noticias. Los trabajos de instalación de los nuevos tejados del colegio Nuestra Señora del Rosario, que comenzaron el pasado 19 de septiembre, han alcanzado su recta final. De hecho, hoy mismo ha finalizado la colocación de las cubiertas en los tres pabellones que componen el centro escolar, y ya solo resta el montaje de algunos remates.

Salvo graves contratiempos, el Ayuntamiento recepcionará las obras este viernes o a lo sumo el sábado, dado que mañana, día 29, es festivo en el municipio. En referencia a ello, el concejal de Obras y Servicios, Joaquín Rubio, quiso destacar "la eficacia con la que la empresa adjudicataria ha llevado a cabo la cubrición del colegio", logrando incluso rebajar el escaso plazo de catorce días naturales que se marcó de inicio.

Con los tejados ya completamente instalados, se abre la posibilidad de que el alumnado de Infantil y Primaria del colegio Nuestra Señora del Rosario regrese a su centro el próximo lunes, 3 de octubre. De esa manera se evitaría su paso por aulas prefabricadas, aunque inicialmente debería repartirse en los pabellones B y C, dado que el módulo A seguirá cerrado hasta se realice una segunda limpieza y se certifique que está libre de restos de amianto. Estos trabajos comenzarán mañana, después de que la Dirección General de Relaciones Laborales y Economía Social haya comunicado esta tarde la aprobación del plan de trabajo presentado por la empresa adjudicataria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES