La Peña Barcelonista de Totana estuvo presente en la inauguración del nuevo local social de la Peña Barcelonista de Santomera

Tuvo lugar el pasado jueves 16 de junio

Desde la Peña Barcelonista de Totana se quiere felicitar a su peña hermana de Santomera por la inauguración de su nuevo local social. Esta inauguración se celebró el pasado jueves 16 de junio, y el nuevo local social se encuentra ubicado en la calle Villaconchita, nº 25, bajo, de la localidad santomerana.

El acto estuvo presidido por toda la Junta Directiva de la PB Santomera, junto con el presidente de la Federación de Peñas de la región de Murcia y presidente de la PB Totana, Juan Carrión, y con el secretario de la Federación, Francisco J. Cárceles. También estuvieron presentes representantes de la PB Alhama de Murcia, encabezados por su presidente-fundador, Pedro Rojo.

Destacar que el presidente de la peña local, Javier García Zapata, en su discurso, y además de agradecer la asistencia de todos los participantes en este acto, destacó el hecho de que el nuevo local social seguro que contribuirá a aumentar el barcelonismo en la comarca de Santomera, así como a aumentar la comodidad de los socios locales.

Destacar la proyección de un vídeo con los momentos más emotivos de la PB Santomera desde su fundación (en 1995). El acto finalizó con una cena fría servida en el mismo local.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES