ECONEX, patrocinador del equipo de primera división masculina regional Club Baloncesto Santomera

ECONEX suma fuerzas para la temporada 2019-2020 con el equipo de Primera División Masculina regional de Baloncesto de Santomera.  El 3 de septiembre, en la sede central de la empresa, se formalizó el acuerdo en el que ECONEX se convertía oficialmente en patrocinador del conjunto. A la cita acudieron el Director General, Francisco Martínez, y el presidente del equipo, Pedro Muñoz.

El C.B. Santomeraexhibe brillantes resultados desde su incorporación a esta categoría deportiva. En la pasada campaña compitió por el ascenso a la Liga EBA nacional. La 'Final Four’ de ascenso se disputó en Santomera, por lo que el equipo pudo contar con el apoyo de numerosos aficionados, aunque tuvo que conformarse con un meritorio tercer puesto.

ECONEX pasa a formar parte de la historia del club, que desde ahora lucirá en su nueva equipación el logo de la empresa y pasará a denominarse ECONEX C.B. SANTOMERA

Esta participación de ECONEX se encuadra dentro de los proyectos de Acción Social y Patrocinio que desarrolla la empresa a través de colaboraciones activas, ayudas directas y patrocinio de iniciativas deportivas, educativas y culturales de su entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES