La Policía Local detiene a tres jóvenes que intentaban robar en una vivienda

La intervención fue posible gracias a un vecino que dio la alerta y facilitó una descripción precisa de los sospechosos

La Policía Local detuvo anoche a tres jóvenes por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. La intervención se inició gracias al aviso de un vecino, que a las 20 horas llamó al cuartel alertando de que estaba observando a tres individuos en actitud sospechosa, junto a la puerta de una vivienda de la calle Adolfo Suárez.

Al percatarse de su presencia, los individuos saltaron el muro que delimita el porche y emprendieron la huida a pie. Sin embargo, el llamante, que pudo verlos con claridad e incluso seguirlos durante un rato, les proporcionó a los agentes una descripción precisa de los sujetos, les informó de la dirección que habían tomado y les precisó que, efectivamente, la puerta de la vivienda había sido forzada y tenía en bombín roto.

Conocedores de esos detalles, una patrulla de la Policía Local comenzó a buscarles por la zona indicada y, tras varios minutos, localizó en la calle María del Mar Giner a tres jóvenes que coincidían plenamente con la descripción facilitada. En vista de las circunstancias y teniendo indicios racionales suficientes, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a las dependencias policiales.

Tanto las diligencias como los detenidos fueron a continuación trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil de Santomera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES