Inma Sánchez Roca optará a su segundo mandato como alcaldesa de Santomera

La regidora ha presentado esta mañana su candidatura a las próximas municipales rodeada de doscientas personas

La alcaldesa de Santomera, Inmaculada Sánchez Roca, ha presentado esta mañana su candidatura a la reelección en las próximas elecciones municipales de mayo. Lo ha hecho en el patio de la Casa del Huerto, edificio histórico rehabilitado bajo su gestión, y ante doscientos vecinos y vecinas entre las que se encontraban sus concejales durante los últimos cuatro años, compañeros de partido, personalidades locales y representantes de distintos colectivos del municipio.

Inma Sánchez Roca ha relatado sus mayores fortalezas, poniendo en valor una gestión transformadora y honesta que ha situado a Santomera como uno de los municipios más prósperos de la Región. "Quiero aportar valores, compromisos y propuestas para consolidar el modelo de municipio que hemos iniciado con éxito",ha señalado, "un modelo de municipio que se centra en las personas y sus cuidados en todas las etapas de la vida, las oportunidades que necesitan para realizarse a sí mismas y la protección del entorno donde nos relacionamos en comunidad".

La regidora socialista, que tras los anteriores comicios se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo y en la alcaldesa más joven de la Región, ha llamado a la movilización para alcanzar las metas compartidas como municipio, destacando el carácter de Santomera, El Siscar y La Matanza como un pueblo "hecho a sí mismo".

El acto ha concluido con un emotivo alegato de la candidata socialista, que se ha reivindicado como la opción que mejor puede representar el sentir de los tres núcleos de población que conforman el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES