ECONEX patrocina al joven piloto de Santomera Álvaro Jiménez

ECONEX patrocina al joven piloto de 10 años Álvaro Jiménez, de Santomera (Murcia), que ha sido seleccionado y becado para participar en las 6 pruebas del Campeonato de ámbito nacional "CUNA DE CAMPEONES-CIRCUIT RICARDO TORMO 2019" en la categoría de Moto MiniGP 110 cc, así como en 4 carreras del Campeonato de España de 110 cc.

La firma del acuerdo de patrocinio tuvo lugar el 9 de enero en las instalaciones de ECONEX, con la asistencia de su Director General, Francisco Martínez Campillo y del joven piloto Álvaro Jiménez acompañado de su padre.

Esta acción de ECONEX tiene como objetivo colaborar en la formación y promoción de este joven piloto, y se encuadra dentro de los proyectos de Acción Social y Patrocinio que desarrolla la empresa a través de colaboraciones activas, ayudas directas y patrocinio de iniciativas deportivas, educativas y culturales de su entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES