El Ayuntamiento invierte 55.000 euros para mejorar los centros educativos

Entre los trabajos destacan la climatización de la escuela infantil Arco Iris y de los colegios Nuestra Señora del Rosario y Ricardo Campillo

Aprovechando las vacaciones navideñas, el Ayuntamiento está llevando a cabo distintas obras de mejora de los centros educativos públicos que suponen, en total, una inversión cercana a los 55.000 euros de las arcas municipales.

Entre los trabajos que se están realizando destacan la completa climatización de la escuela infantil Arco Iris y del CEIP Ricardo Campillo, que redundará en un mayor confort térmico para el medio millar de niños y niñas que asisten diariamente a estos centros. En el caso del colegio, el proyecto cuenta con dos importantes colaboradores: el Ayuntamiento aporta siete de los doce aparatos de aire acondicionado instalados, mientras que los cinco restantes han sido adquiridos con fondos de la ampa y del propio centro educativo.

También el CEIP Nuestra Señora del Rosario podrá estrenar climatización a la vuelta de las vacaciones navideñas. La Consejería de Educación financia los trabajos de modernización de la instalación eléctrica del colegio que se están llevando a cabo estos días y que permitirán por fin la conexión de las máquinas de aire acondicionado que el Ayuntamiento instaló hace ahora un año. En este mismo centro, además, se está ejecutando el arreglo del patio interior del pabellón principal y de los muros perimetrales.

Por último, en el colegio Madre Esperanza de El Siscar se está procediendo a la eliminación de goteras y humedades, así como al recubrimiento de los tejados con tela asfáltica y a la adecuación del parque de juegos infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES