Murcia

Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es
Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es

Santomera - EspañolSantomera - Ingles
detalle de Santomera

 

El alumnado de secundaria dispondrá el próximo curso de servicio de comedor (25/07/2018)

Santomera contará desde el próximo curso con un servicio municipal de comedor para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. La medida, impulsada por la Concejalía de Educación, persigue mejorar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de la ciudadanía de nuestro municipio, así como ayudar a las familias a enriquecer y controlar la alimentación de sus hijos e hijas en edad adolescente.

Este nuevo servicio se prestará diariamente, de lunes a viernes, a partir del 1 de octubre y hasta el 24 de junio de 2019, siempre que se alcance un mínimo de diez personas inscritas. Las comidas se servirán en el comedor escolar que el Ayuntamiento de Santomera construyó el pasado año en el CEIP Ricardo Campillo, de 14:30 a 15:30 horas, una vez finalizado el turno para los y las escolares.

El alumnado de los institutos del municipio interesado en ser usuario del comedor de secundaria debe presentar su solicitud ante la secretaría de su centro o en Casa Grande en el despacho de la Concejalía de Educación, en horario de mañana entre los días 3 y 19 de septiembre. En caso de que se cubran las 25 plazas disponibles, se priorizarán las solicitudes de quienes ya venían usando el servicio de comedor en primaria, de quienes tengan a ambos progenitores trabajando y de quienes lo reclamen con mayor asiduidad; por otro lado, también se primará al alumnado de los cursos más tempranos, de manera que se concederán más puntos al de 1° de ESO que al de 2°, y así sucesivamente.

Fuente: Ayuntamiento de Santomera
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información